Los profesionales en bienes raíces son expertos en mantenerle protegido cuando venda

Real Estate Professionals Are Experts at Keeping You Safe When You Sell | Simplifying The Market

Si no está seguro si quiere vender su casa este año, hay buenas noticias. Durante casi dos años, los profesionales en bienes raíces han trabajado incansablemente para garantizar la seguridad de los compradores y vendedores durante la pandemia.

Hoy, son expertos experimentados, no solo en el arte de compra y venda de las casas, sino también en cómo mantenerle a usted protegido durante todo el proceso. Los profesionales en bienes raíces han aprendido tecnología nueva además de las medidas de salud y seguridad. A medida que surgen nuevas variantes, esas lecciones siguen siendo aspectos clave en los que los agentes agregan valor.

Los asesores en bienes raíces se mantienen actualizados sobre las pautas para las presentaciones en persona

Los agentes no dejan su salud al azar. Siguen la guía de los Centros para el Control de las Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) y la Asociación Nacional de Realtors (NAR por sus siglas en inglés) para garantizar que las presentaciones en persona sean seguras. NAR mantiene recursos específicos de la industria para garantizar que los agentes estén informados sobre las últimas recomendaciones y mejores prácticas.

La guía de los CDC también equipa a los profesionales en bienes raíces con el conocimiento de cómo emplear medidas de limpieza y desinfección durante la crisis de la salud, para que sean seguras para usted y sus compradores potenciales.

Las herramientas digitales pueden mejorar la venta de su casa

Además, los agentes también están bien versados en el uso de la tecnología y las herramientas digitales para vender su casa de manera eficiente. En su guía para los agentes en bienes raíces, NAR dice:

“La pandemia de COVID-19 está afectando a los miembros de maneras sin precedentes y plantea numerosos problemas únicos y novedosos para la industria de bienes raíces”.

Los asesores en bienes raíces han respondido al reinventar la tecnología y las herramientas que utilizan. Por ejemplo, servir a los clientes a distancia y limitar la exposición a los demás es mas importante que nunca. Esto se debe a que restringir el número de personas con las que necesita interactuar durante el proceso de venta es una de las mejores maneras de mantener a todos seguros.

Para lograr esto, los agentes ahora usan una variedad de métodos para servir a sus clientes, que incluyen:

  • Casas abiertas, visitas y exhibiciones virtuales
  • Fotos de alta calidad para las páginas electrónicas y redes sociales
  • Firmas electrónicas
  • Video conferencia

En conclusión,

Los desafíos de la salud que enfrentamos hoy han cambiado fundamentalmente la forma en que los profesionales en bienes raíces realizan negocios. Vamos a comunicarnos hoy para que tenga las ultimas de su lado para sentirse protegido y con confianza cuando venda su casa este año.