Por qué trabajar desde casa puede iniciar su próxima mudanza

Why Working from Home May Spark Your Next Move | Simplifying The Market

Si ha estado trabajando desde casa este año, lo mas probable es que lo ha estado haciendo por un poco mas de lo que esperaba inicialmente. Las empresas de todo el país han descubierto cómo operar de forma remota para mantener a sus empleados sanos, seguros y productivos. Para muchos, esto puede continuar hasta el próximo año y posiblemente mas allá.

Mientras que la pandemia continúa, los estadounidenses están reevaluando sus casas, los planos de planta, las ubicaciones y mas. Algunos necesitan mas espacio, mientras que otros necesitan menos. Ya sea que usted esté alquilando o sea dueño de su casa, si el trabajo a distancia es parte de su futuro, es posible que esté pensando en mudarse, especialmente mientras que las tasas hipotecarias actuales son tan bajas.

Un estudio reciente de Upwork señala:

“Entre 14 y 23 millones de estadounidenses planean mudarse como resultado del trabajo a distancia”.

Para poner esto en perspectiva, el año pasado, se vendieron 6 millones de casas en los Estados Unidos. Esto significa que aproximadamente de 2 a 4 veces más personas están considerando mudarse ahora, y hay una conexión directa con su capacidad para trabajar desde casa.

El mismo estudio también señala que mientras que el 45.3 % de las personas están planeando permanecer a 2 horas en automóvil de su ubicación actual, el 41.5 % de las personas que están citando que están trabajando desde casa como su razón principal para hacer el cambio, están dispuestas a buscar una casa a mas de 4 horas de distancia de donde viven ahora (ver la gráfica a continuación):Por qué trabajar desde casa puede iniciar su próxima mudanza | Simplifying The Market

En algunos casos, alejarse un poco mas de su ubicación actual podría significar que puede obtener más casa por su dinero. Si tiene la oportunidad de trabajar de forma remota, es posible que tenga más opciones disponibles ampliando su búsqueda. Upwork también indica que:

La gente está buscando una vivienda menos costosa: En total, más de la mitad (52.5 %) están planeando mudarse a una casa que es significativamente mas asequible que su casa actual”.

Ya sea que usted puede eliminar su viaje diario a la oficina, o simplemente necesita mas espacio para trabajar desde casa, sus planes pueden estar cambiando. Si ese es el caso, es hora de comunicarse con un profesional local en bienes raíces para evaluar sus necesidades cambiantes y determinar su camino juntos.

En conclusión,

Este ha sido un año de cambio, y lo que usted necesita en el hogar no es la excepción. Vamos a comunicarnos hoy para asegurarnos de que usted tiene la orientación experta de su lado para ayudarle a encontrar la casa que se adapte a sus necesidades de trabajo a distancia.