Bienes raíces encabeza la encuesta de la mejor inversión por 7° año consecutivo

Cada año, Gallup lleva a cabo una encuesta de los estadounidenses para determinar su elección como la mejor inversión a largo plazo. Se pide a los encuestados que seleccionen entre bienes raíces, acciones/fondos de inversión, oro, cuenta de ahorros/CD, o bonos.

Por séptimo año consecutivo, bienes raíces ha quedado en la posición superior como la mejor inversión a largo plazo. Gallup explicó:

“Bienes raíces sigue siendo la inversión mas favorecida por los estadounidenses, como ha sido el caso desde 2013, cuando el mercado de la vivienda estaba en repunte. Más de un tercio de los estadounidenses han nombrado bienes raíces como la inversión principal desde 2016”.

Los resultados de este año indicaron que el 35 % de los estadounidenses eligieron bienes raíces, seguido por acciones con el 21 %. Todos los resultados completos que cubren la última década se muestran en la siguiente tabla.Bienes raíces encabeza la encuesta de la mejor inversión por 7° año consecutivo | Simplifying The Market

En conclusión,

La creencia del pueblo estadounidense en la estabilidad de la vivienda como inversión a largo plazo sigue siendo fuerte, incluso a través de los muchos desafíos a los que se enfrenta nuestra economía actualmente.