¿Qué nivel alcanzarán las ventas de las casas el próximo año?

How Will Home Sales Measure Up Next Year? | Simplifying The Market

Hay muchas preguntas acerca de hacía donde se dirigen las ventas de las casas el próximo año. Hemos reunido las fuentes más confiables para ayudar a responder esta pregunta. Aquí están nuestras fuentes:

Mortgage Bankers Association (MBA por sus siglas en inglés – La asociación de banqueros hipotecarios) – Como el principal defensor de la industria de finanzas en bienes raíces, el MBA permite a los miembros ofrecer un financiamiento con éxito, sostenible y responsable en un entorno de negocios en constante cambio.

The National Association of Realtors (NAR por sus siglas en inglés – La Asociación nacional de Realtors) – la mayor asociación de profesionales de bienes raíces del mundo.

Freddie Mac – Una organización cuya misión es proporcionar liquidez, estabilidad y asequibilidad al mercado de bienes raíces de los Estados Unidos en todas las condiciones económicas que se extienden a todas las comunidades de costa a costa.

Fannie Mae – Una fuente principal de financiamiento para prestamistas hipotecarios, que siempre proporciona acceso a financiamiento hipotecario en todos los mercados.

Aquí están sus proyecciones:

¿Qué nivel alcanzarán las ventas de las casas el próximo año? | Simplifying The Market

En conclusión,

Cada fuente ve las ventas de las casas aumentando el próximo año. Reunámonos para hablar de lo que está pasando en nuestro vecindario.